Juan Plata González
Coach Ontológico y Entrenador Transformacional de vida
Sobre mí

Juan Plata González es Coach Ontológico y entrenador transformacional de vida, salud y bienestar; maestro y formador de Coaches y entrenadores transformacionales, así como miembro evaluador de competencias de Certificación de la SEP-CONOCER. Ha sido coordinador y responsable académico del Diplomado en Coaching Ontológico de la Dirección de Educación Contínua de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México desde el año 2014.  Graduado del Programa Máster Coaching en la Ciudad de México y Monterrey en (2013), estudió la academia de Coaching Cuántico de John Hanley (2015), Health Coach en salud y bienestar por la Escuela de Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica (NMG 2016). Actualmente es director de Médica Integral, una clínica que atiende holísticamente todas las condiciones físicas, mentales y emocionales.

Logros

Como Coach participa facilitando el aprendizaje a personas, parejas, familias, ejecutivos, empresarios y dueños de negocios, equipos de trabajo, empresas e instituciones para explorar su potencial y áreas de oportunidad, con herramientas, estrategias y tecnología de aprendizaje acelerado para convertir sus sueños, deseos y aspiraciones en metas acompañándolos a alcanzar sus objetivos y mejorar sus resultados. Como entrenador transformacional facilita el proceso transformacional en todos sus niveles: Básico, Avanzado, PL y Maestría, en versión clásica ontolológica y/o cuántica. Es Conferencista y entrenador en seminarios de liderazgo. Como entrenador de entrenadores forma Coaches Ontológico mediante un programa alineado a las competencias de la Federación Internacional de Coaching (ICF) y validado por comunidad de la orden Jesuita que tiene a su mando la Dirección de Educación Contínua de la Universidad Iberoamericana.

Mi objetivo

Participar con personas, ejecutivos, parejas, equipos de trabajo, empresas e instituciones para explorar su potencial y áreas de oportunidad, proporcionándoles herramientas y estrategias para convertir sus sueños en metas y alcanzar sus objetivos personales y de negocio.

Abrir chat