Carolina Muñoz
Lic. en Educación Familiar
Sobre mí

Soy mama de cuatro chicos, casada, me motiva mucho el enseñar, el compartir, el ayudar a mi prójimo, el seguir aprendiendo día con día, amo las tres áreas que para mi considero importantes como es lo espiritual, lo emocional y lo físico, las cuales alimento diariamente, de diferentes formas, desde lo que estudio, pienso, realizo, e incluso lo que como, me encanta bailar, cantar, hacer yoga, salir a caminar, correr y hacer ejercicio, de igual manera me encanta tener una comunicación estrecha con Dios mediante mis oraciones. Me encanta disfrutar a mi hermosa familia, y claro sin descuidar la relación de mis grandes amistades. También me gusta cocinar, lo disfruto mucho. Me gusta disfrutar de la vida, aun cuando en ocasiones las cosas no suelen suceder como me gustaría se, que siempre hay algo mucho mejor.

Logros

Soy Licenciada en Educación Familiar y maestría en Ciencias de la Educación Familiar. Tengo experiencia como psicoterapeuta al trabajar con personas y familias con diversas problemáticas cómo ruptura, depresión, abuso emocional, físico y sexual, problemas de relación de pareja, ansiedad etc. En sesiones a distancia.

Mi objetivo

Es un privilegio llevarte de la mano en las diferentes categorías desarrolladas en los cursos, facilitándote una herramienta eficaz en el manejo de la sociedad, utilizando un lenguaje no verbal con respeto y ética profesional.

Para que puedas descubrir todo el potencial que tienes para lograr todo lo que te propongas, en diferentes rubros de tu vida, personal, familiar, social y laboral. Será importante contar con un alto nivel de apertura desde el inicio hasta el final de cada curso y con compromiso mutuo.

Abrir chat