💧 Por que YOESENCIAL

Yoesencial© es una aplicación suave que se puede adaptar a la piel sensible de los niños o jóvenes, de manera que cualquier persona puede beneficiarse sin la preocupación de abrumar al cuerpo.

a) El sistema linfático actúa como un sistema de drenaje del organismo, filtrando y eliminando las sustancias de desecho.

b) Cuando el fluido linfático es espeso y lento en la eliminación de toxinas la que cada célula del organismo depende del buen funcionamiento del sistema linfático para mantenerse en un estado saludable.

La Técnica

La Aplicación Yoesencial©; es más que un masaje antiestrés, es un enfoque clínico en un proceso especifico que ha sido desarrollado en base a estudios y análisis que han demostrado su efectividad para lograr resultado excelentes en la salud. La técnica también utiliza directrices especificas e instrucciones tanto para dosis como para la aplicación, para que se obtengan los beneficios de los aceites esenciales de una manera segura y eficaz.

El Aroma

Muchos de los olores que nos gustan o no nos gustan provienen de la experiencias que atribuimos a ellos. Hay pruebas convincentes de que los aromas agradables pueden mejorar nuestro estado de animo y nuestra sensación de bienestar. Cada aceite esencial en la Técnica Yoesencial fue seleccionado por sus propiedades aromáticas individuales, y por sus poderosas propiedades aromáticas cuando se combinan con otros aceites. El aroma general de Yoesencial es calmante liviano y agradable para los sentidos.

El Tacto

Ya sea apretón de manos o un abraza, todo contacto físico tiene diferentes significados. Al compartir los aceites esenciales, hay una diferencia entre frotar los aceites en el antebrazo de una persona o dedicar el tiempo para realmente afectar su bienestar general a través de la técnica Yoesencial. El tacto físico es tan importante al usar Yoesencial como lo es el aroma debido a sus sorprendentes beneficios de curación. Si bien el propósito principal de la técnica es aplicar los aceites y proporcionar una experiencia de aceites esenciales, Yoesencial proporciona también una conexión emocional con la otra persona. Las conexiones desarrolladas a través de Yoesencial forma sentimientos de confianza y ayudan con el relajamiento del que lo recibe.

Abrir chat