CAPACITACIÓN

Nuestro Trabajo

CursosLínea© es una plataforma de Learning Management System (LMS). Es una tecnología que te permite reducir las brechas de habilidades con una mejor manera de automatizar y facilitar tu aprendizaje.

Nuestro Sistema

CursosLínea© es un sistema de gestión del aprendizaje que combina una amplia gama de características para presentar un entorno de clase online sin que los estudiantes entren en un aula física. Todo con la tecnología LMS, ofrece las herramientas de aprendizaje practico y sencillo con la mejor experiencia de clases, trabajos de curso, presentaciones, evaluaciones, inscripciones y bibliotecas de consulta.

Acceso

Todos los alumnos reciben acceso a guías de puesta en marcha, documentación, foros de la comunidad conferencias y mesa de ayuda a través del sitio de soporte de CursosLínea©

rawpixel-799380-unsplash.jpg

En esta plataforma de aprendizaje todas las actividades o tareas están encaminadas al desarrollo y formación de habilidades ponderando la experiencia del usuario y estimulando a alcanzar en mejor nivel del participante. Todos los ejercicios y proceso están dirigidos a ejercitación para comenzar a usar la habilidad recién formada en la cantidad necesaria y con una frecuencia adecuada, de modo que el participante le parezca cada vez más fácil producir o usar determinados conocimientos y se eliminen errores.

Abrir chat